Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

¿Qué tipo de luz LED debo utilizar?

El formato de iluminación más eficiente disponible en la actualidad es, sin duda, la bombilla LED, pero elegir el producto LED correcto para tu aplicación es tan importante como elegir el proveedor adecuado. En LedHERO todos nuestros sistemas de iluminación LED están probados y certificados por la Asociación de la Industria de Iluminación y por el seguro SIG. De hecho, LedHERO es el único mayorista de Reino Unido que puede contar con tanto respaldo y aprobación. El Director de Gestión y Co-Fundador de LedHERO, Nick Lacey, nos explica las claves a tener en cuenta a la hora de elegir productos de iluminación LED:

Ubicación

Al comprar productos LED, primero tienes que tener en cuenta dónde se van a instalar. Por ejemplo, una lámpara LED con luz cálida es más adecuada para utilizarla en una vivienda, mientras que un panel de luz blanca brillante y fría es más adecuado para entornos comerciales. En LedHERO somos mayoristas de paneles LED, bombillas GU10, luces descendente, iluminación para almacenes, tubos y cintas. Utiliza los siguientes enlaces para descubrir cómo se pueden utilizar de manera eficaz en los siguientes ambientes:

Iluminación Residencial

Iluminación para Oficinas

Iluminación Industrial

Iluminación Comercial

Iluminación para Hostelería

Iluminación para Almacenes

Tamaño y posición

La tecnología de última generación de los productos de LedHERO nos permite crear uno de los ensamblajes más compactos del mercado. Por ejemplo, como nuestros paneles LED tienen un grosor de tan sólo 10 mm, se pueden instalar en los espacio más estrechos. Los paneles de LedHERO se pueden incrustar en techos cerámicos o montarse al ras de techos sólidos y paredes. Los tamaños incluyen 300mm x 300mm, 600mm x 600mm 1200mm x 300mm y 1200mm x 600mm.

Brillo

Las bombillas LED están disponibles en diferentes grados de brillo. Previamente, el brillo de las bombillas halógenas se identificaba por su potencia: a mayor potencia en vatios, mayor brillo. Sin embargo, la potencia en vatios actualmente es la medida de potencia, ya no es una medida útil para la eficiencia energética de las luces LED, que utilizan una mínima parte de energía que las bombillas incandescentes, pero producen, al menos, la misma cantidad de luz. La salida de luz de las luces LED se mide en lúmenes: a mayor número de lúmenes, mayor brillo. Por ejemplo, una bombilla estándar de 40 Vatios normalmente produce una salida de luz de 400 lúmenes, la misma que una luz LED que utiliza solamente 6 Vatios.

Temperatura del Color (Kelvins)

Las antiguas bombillas normalmente ofrecían solamente un color de luz, mientras que las modernas bombillas LED son capaces de producir una gran variedad de grados de color, normalmente conocidos como temperatura del color, que se mide en Kelvins. En LedHERO entendemos que la sencillez es algo que merece la pena y el cambio a bombillas LED no tiene que causar confusión. Por eso ofrecemos todos nuestros productos en dos colores: blanco cálido (3000K), que ofrece un brillo cálido y acogedor y es ideal para viviendas, habitaciones de hotel, bares y restaurantes; y blanco frío (6000K), perfecta para ambientes comerciales e industriales.

Clasificación del Índice de Renderización de Color

La clasificación del índice de renderización de dolor de una bombilla es una identificación de la capacidad de una fuente de luz de representar diferentes colores y ofrecer una representación fiel del objeto que está iluminando. Por ejemplo, la luz del día ilumina objetos de la manera más real y tiene un índice de renderización de color (CRI) del 100%. Los productos de iluminación de LedHERO tienen una alta valoración en la clasificación CRI, el 75%, por lo que ofrecen una iluminación precisa y real.

Disipación del Calor

Es un error pensar que los chips o bombillas LED no producen calor. Todas las fuentes de luz producen calor, aunque las luces LED no llegan ni mucho menos a la temperatura de las bombillas incandescentes tradicionales. Es fácil valorar la calidad de un chip LED controlando lo caliente que se pone, ya que un sistema de iluminación LED de calidad disipa el calor producido de los componentes de manera rápida y eficaz. El exceso de calor y la mala disipación del mismo pueden provocar que el chip LED se quema y aumente la tasa de error. Los productos de LedHERO solamente utilizan los mejores chips, que generan menos calor y convierten más energía en luz, lo que nos lleva a una orgullosa tasa de error de tan sólo el 0.002%, la más baja del mercado.

Todo el equipo de LedHERO está cualificado y formado en la tecnología LED más moderna. Si tienes cualquier pregunta sobre los sistemas de iluminación LED en general o si quieres encontrar una solución LED, por favor, contacta con nuestro equipo hoy mismo y veremos cómo podemos ayudarte.