Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación Industrial

Iluminar un almacén o habitación de almacenamiento sin ventanas ni luz natural puede ser todo un reto, pero no lo es tanto si eliges instalar la solución de iluminación LED de LedHERO. Las luces LED ofrecen una claridad inigualable y mucho más brillo que las bombillas halógenas y fluorescentes. Si mezclas un panel o focos de luces LED con un sensor de movimiento podrás disfrutar de una iluminación al instante y sin parpadeos, al contrario que otro tipo de bombillas, que tardan cierto tiempo en iluminarse por completo. Además, prácticamente no se desperdicia calor de una luz LED, lo que reduce las posibilidades de producirse daños en la luz o por calor en los productos almacenados. Los siguientes productos fabricados por LedHERO ofrecen excelentes soluciones de iluminación para almacenes:

Paneles LED

Los paneles de LedHERO se pueden montar tanto en paredes como en techos y están disponibles en una amplia gama de tamaños. Como tienen un grosor de tan sólo 10 mm, se pueden adaptar incluso en los lugares más estrechos. Nuestros nuevos paneles LED redondos son estilosos, modernos y eficaces, además de utilizar la tecnología por chip más puntera, al igual que nuestros paneles LED rectangulares.

Cinta LED

Nuestra Cinta LED combina nuestra moderna tecnología LED por chip con la comodidad de la cinta auto-adhesiva 3M, lo que permite instalarla en espacios limitados en tan sólo unos segundos. La cinta LED se está disponible en rollos de 5 metros en blanco cálido, blanco frío o en varios colores. Todas las cintas LED de LedHERO están incluidas en el IP65 y se pueden suministrar junto con los embellecedores de los enchufes.