Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación LED para Viviendas

En LedHERO te ofrecemos un producto LED para cada diseño: bombillas, ríos de luz, focos, luces descendentes y paneles LED. Cada uno ofrece una sensación distinta. LedHERO es el único vendedor al por mayor del Reino Unido que ha superado las pruebas de la Asociación de Iluminación Industrial (LIA) y cuenta con la acreditación SIG de seguridad de productos. Además, veremos cómo las luces LED se pueden utilizar en el hogar.

Cuando actualizamos la decoración de nuestras casas, empleamos mucho tiempo y esfuerzo para colocar los muebles y distinguir las sutiles diferencias entre los tonos de pintura, pero no solemos prestar la misma atención a los detalles relativos a la elección de la iluminación. Y deberíamos. La iluminación correcta puede destacar los aspectos únicos de cada estancia, hacer que una habitación parezca más grande o crear una atmósfera especial.

Si eres constructor, diseñador de interiores y minorista, puedes ofrecer a los propietarios una nueva perspectiva con las modernas soluciones de iluminación LED, que son más eficientes, requieren menos mantenimiento y mejoran las características de una empresa o vivienda.

Iluminación LED para cocinas

 

Pasamos mucho tiempo en la cocina. No solamente las utilizamos para cocinar, sino también para relacionarnos o comer. La cocina suele ser el centro de la casa. La iluminación LED se puede usar para crear el ambiente perfecto y también mejorar las características de la estancia.

Focos LED (GU10)

La sustitución de las bombillas halógenas de la cocina por bombillas LED de luz blanca fría (6000K) o cálida (3000K) aporta una luz más uniforme y, combinada con nuestros accesorios adaptables, te dará la flexibilidad para crear una ambiente brillante para cocina y un totalmente diferente para socializar. Las bombillas GU10 se pueden adaptar a focos individuales o en grupo de manera circular u horizontal, para facilitar la iluminación en varias direcciones.

 

 

Iluminación LED en el salón y los dormitorios

Es impresionante la diferencia que puede marcar la iluminación correcta o una estilosa lámpara en un salón o dormitorio. Las bombillas LED son la perfecta elección para un sistema de iluminación moderno y contemporáneo.

Sustituciones de LED GU10

Si eres proveedor de sistemas de iluminación tradicionales y contemporáneos, tus clientes seguramente disfruten las bombillas LED GU10. La bombilla GU10 es el sustituto directo de los halógenos de 50 Vatios y utilizan solamente una fracción de su energía. Con tan sólo 6 Vatios ofrecen una luz mucho más uniforme e instantánea. Nuestras bombillas GU10 al por mayor están disponibles en blanco-frío y blanco-cálido y se pueden regular cuando se utilizan con controladores y accesorios compatibles.

Iluminación LED para cuartos de baño

La luz instantánea y brillante que ofrecen nuestras bombillas certificadas por la LIA es ideal para los cuartos de baño modernos. Además, son más seguras de utilizar tanto en la zona 1 como en la zona 2.

Las bombillas GU10, los focos y los paneles redondos de LED se pueden instalar en cuartos de baño. Si eres proveedor de iluminación para cuartos de baño, contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos sobre nuestras soluciones LED al por mayor y nuestros competitivos precios.

Luces LED para exterior

Con una vida útil de hasta 50.000 horas y una iluminación instantánea e uniforme, las bombillas son la única solución que debes considerar para proteger tu hogar tanto durante como después de la construcción. Además, todos los productos de LedHERO son de categoría IP65.

Luces LED en cascada

Las luces LED en cascada son muy brillantes y perfectas para iluminar espacios exteriores alrededor de espacios residenciales. Al sustituir las luces exteriores de sodio por unas luces LED en cascada de bajo consumo puedes reducir los costes de instalación y mantenimiento, ya que cada unidad tiene una vida útil de unas 50.000 horas.

Luces LED descendentes de exterior

Las bombillas LED de exterior se pueden utilizar para destacar las características de espacios residenciales al aire libre. Terrazas de madera, escaleras, caminos o estructuras de edificios se pueden iluminar mediante luces LED descendentes conectadas. Contacta con nuestro equipo hoy mismo para informarte de las soluciones de iluminación LED para exteriores.