Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación LED para Oficinas

La tecnología de iluminación de LedHero es la opción brillante para oficinas y entornos comerciales. El principal recurso de tu empresa son sus trabajadores y para poder sacar lo mejor de ellos mismos, tienen que estar contentos y cómodos con sus condiciones laborales. Una investigación ha revelado que el tipo de iluminación en la oficina tiene un impacto significativo sobre la calidad del trabajo de los empleados. Una iluminación pobre, con tubos fluorescentes y bombillas incandescentes puede provocar brillos en las pantallas de ordenador y crear un ambiente depresivo, lo que provoca que los trabajadores se sientan más cansados y les sea complicado centrar su atención.

Además de mejorar las condiciones de trabajo de tus empleados, la instalación de luces LED blancas y brillantes puede ahorrarte dinero. Normalmente, una bombilla LED se equipara a una bombilla halógena de 120 Vatios, pero utiliza una fracción de su energía y mejora ampliamente el desperdicio de calor. Por otro lado, se reduce considerablemente el mantenimiento , ya que cada luz LED tiene una vida útil de unas 50.000 horas. Nuestros productos son los más fiables del mercado, con aprobación LIA y seguro SIG, además de una tasa de error de tan sólo el 0.002%. La iluminación LED común para oficinas incluye:

Paneles LED

Los paneles LED utilizan aproximadamente el 70% menos de energía que un tubo fluorescente y se pueden instalar de manera rápida y sencilla. Con solamente 10 mm-18 mm de grosor, cada panel lleva los accesorios y conexiones necesarias y se pueden instalar tanto en el techo como en la pared. En LedHERO ofrecemos paneles al por mayor, en una amplia gama de tamaños y formas, todos disponibles con marco blanco o plateado para adaptarse a la decoración de tu oficina. Nuestros tamaños incluyen 300mm x 300mm, 600mm x 600mm 1200mm x 300mm y 1200mm x 600mm