Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación LED Industrial

Los grandes centros industriales, como almacenes o centros de logística y distribución, necesitan una importante iluminación, a lo que añadimos los increíbles beneficios potenciales de utilizar iluminación LED, sobre todo en aquellos lugares en los que se trabaja 24 horas. Si en tu negocio aún tenéis iluminación de fluorescentes y halógenos, puedes reducir tus gastos en hasta el 70% al cambiar a luces LED, con un retorno de la inversión en menos de dos años. Cada bombilla tiene una vida útil de unas 50.000 horas, el mantenimiento se reduce drásticamente y la tasa de error es inigualable (0,002%). Al elegir LedHERO como tu proveedor de iluminación, eliminas cualquier potencial riesgo asociado a las luces LED.
Las luces LED utilizan un 70% menos de energía que sus equivalente halógenas. Además, ofrecen una distribución de la luz brillante de manera más uniforme, con menos sombras, lo que mejora la salud y seguridad y crea una condiciones de trabajo más cómodas y luminosas.

LED High Luces para Almacén

Diseñadas específicamente para instalaciones industriales y con capacidad para iluminar grandes zonas desde techos altos, nuestras Luces LED para Almacenes son las únicas del mercado que cuentan tanto con la aprobación de la Asociación de la Industria de Iluminación (LIA) y la seguridad SIG. Además, los productos de LedHERO tienen la certificación TUV (Alemania) y SA (Australia), lo que significa que da igual donde tengas tu empresa, ya que puedes descansar con la tranquilidad de que no encontrarás en ningún sitio soluciones de iluminación LED con mejor calidad.

Nuestras Luces para Almacén están disponibles en las versiones 50, 80, 100 y 150 Vatios y se suministran con todos los accesorios esenciales, embellecedores, conectores y sistemas de batería de emergencia.

Paneles LED

Los paneles de LedHERO ofrecen una fiabilidad incomparable para las aplicaciones industrial y se utilizan normalmente para la iluminación de espacios de trabajo, líneas de producción y maquinaria de construcción. Nuestra gama de paneles aprobados por la LIA, tanto redondos como cuadrados, tiene solamente 10 mm de grosor. Nuestros paneles LED redondos solamente tienen 6.55 mm de grosor y están disponibles en varios tamaños. La superficie de montaje de nuestros paneles integrados es la más fina de las disponibles en el Reino Unido.