Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación para Hostelería

Un ambiente acogedor y una buena primera impresión son de valiosa importancia en el sector de la hostelería. Tanto hoteles como bares, restaurantes, casinos y otros establecimientos de ocio buscan como crear un ambiente único, cómodo y atractivo para sus clientes, que les anime a regresar una y otra vez.

La correcta iluminación desempeña un papel muy importante para crear la atmósfera adecuada, por lo que muchos propietarios del sector están emprendiendo la revolución en la hostelería con la instalación de luces LED. Los sistemas de iluminación LED crean muchas menos sombras y puntos negros en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales. Por otra parte, la salida de luz brillante facilita un sentimiento dinámico de limpieza en cualquier estancia. La iluminación LED es, con mucho, más eficiente energéticamente hablando, ya que consume hasta un 70% de energía que otras opciones. Además, si eres propietarios de un negocio hostelero, como un hotel, con muchas habitaciones, bar, restaurante, etc., puedes reducir considerablemente las facturas de electricidad al instalar iluminación LED.

Paneles LED

Con un grosor de tan sólo 10 mm, los paneles LED de LedHERO son increíblemente versátiles. Se fabrican utilizando los mejores chips LED con una precisión del 100% y encajan a la perfección en cualquier estilo. Los paneles LED no necesitan mantenimiento y son resistentes a los golpes, ya que son mucho más sólidos que las bombillas de cristal. La elección perfecta para ambientes de hostelería, como habitaciones de hotel, bares y restaurantes. Los paneles LedHERO son los más fiables del mercado, con una tasa de fallo de tan sólo el 0.002%, por lo que están aprobados por LIA y asegurados por SIG.

Cinta LED

Nuestra Cinta LED combina nuestra moderna tecnología LED por chip con la comodidad de la cinta auto-adhesiva 3M, lo que permite instalarla en espacios limitados en tan sólo unos segundos. La cinta LED se está disponible en rollos de 5 metros en blanco cálido, blanco frío o en varios colores. Todas las cintas LED de LedHERO están incluidas en el IP65 y se pueden suministrar junto con los embellecedores de los enchufes.