Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

¿Por qué nosotros?

Los precios más bajos del Reino Unido, sin intermediarios y directamente desde nosotros, los importadores. Además, todos nuestros productos LED tiene la acreditación de la UE y están totalmente garantizados.

En los últimos 20 años, los avances tecnológicos han sido asombrosos en casi cualquier elemento electrónico. Los productos de iluminación LED han disfrutado de grandes avances tanto en su uso como en su fiabilidad. Sólo en los últimos 5 años, los paneles LED han demostrado ser los vencedores masivos en la lucha global por la reducción del consumo de energía y de la huella de carbono.

LedHERO ha estado siempre a la vanguardia de la industria de los paneles LED junto con sus socios chinos, para crear y comercializar paneles LED fiables, asequibles, con bajo consumo de energía y fáciles de instalar.

SOMOS SÓLO DISTRIBUIDORES. No vendemos a particulares ni paneles LED de manera individual (a menos que tengas una cuenta de comercio y sea una ampliación de un pedido), lo que nos permite ser el vendedor de paneles LED al por mayor más competitivo de Reino Unido.

Puede que no sea fácil abrir una Cuenta Comercial, pero si tienes una urgencia, por favor, llámanos y te tramitaremos un pedido urgente para entregarlo al día siguiente (si pagas con tarjeta) directamente al sitio de entrega o a tu almacén.

Como somos el principal importador de paneles y accesorios LED del Reino Unido, también somos el mayorista más barato, así que no tienes que andar buscando. Si pretendes revender nuestros productos, puedes hacerlo una vez tengas una cuenta comercial.