Llama a Nuestro Equipo de Ventas y Soporte de lunes a viernes de 9am - 5pm +44 (0)1777 860 137
SOLICITA HOY UNA CUENTA DE MAYORISTA
Solicitud de cuenta

Iluminación LED Comercial

Nadie entiende la importancia de una correcta iluminación en un ambiente comercial mejor que los expertos de LedHERO. No hemos dejado piedra sin mover para buscar la perfección de nuestros productos LED, los únicos en el mercado con la prueba y certificación LIA y el seguro SIG. Ayudan a que los alimentos mantengan su aspecto de frescura, hacer parecer un simple almacén como una pasarela de moda o darle vida a una sala de exposiciones.
Las luces halógenas y fluorescentes socavan el aspecto de los productos y crean un ambiente poco acogedor para los clientes. Al sustituirlas por brillantes luces LED ahorrarás dinero tanto a tu negocio como a ti mismo. No solamente porque una luz LED utilice una mínima parte de energía de un foco halógeno, sino también porque prácticamente no se desperdicia calor y no necesitan mantenimiento. Estas son algunas de las razones por las que el gobierno de Reino Unido está sustituyendo las bombillas halógenas.

Los siguientes productos de LedHERO suelen utilizarse en centros comerciales, oficinas, hospitales, restaurantes, gimnasios, salas de exposiciones, estadios y colegios de todo el mundo.

Paneles LED

Los paneles LED de LedHERO son igualmente adecuados para inundar de luz brillante y nítida y crear atmósferas exclusivas mediante la combinación de los más sofisticados sistemas regulables por control remoto. Cada panel garantiza un índice de reproducción cromática de 75 sobre 100, ofreciendo en cualquier momento una fiel representación del color. Como los paneles de LedHERO solamente tienen 18 mm de grosor, se pueden combinar con otros accesorios, embellecedores y decoraciones existentes.

Bombillas y luces descendentes LED GU10

Las bombillas de sustitución GU10 y las luces descendentes ancladas con muelles se utilizan para enfocar la luz hacia determinados productos o zonas promocionales. Nuestras bombillas LED de luz blanca y brillante de 6000K pueden captar la atención donde más se desee mediante la creación de una sensación de modernidad y estilo, perfecta para ambientes comerciales.

Señales LED

La señales LED son la sustitución directa de las costosas señales de neón. Las señalización LED es más eficiente energéticamente, más brillante y más respetuoso con el medio ambiente. Además, como no se fabrican con cristal, también son más resistentes. En LedHERO ofrecemos una amplia gama de señales LED con diseños populares.